domingo, 15 de septiembre de 2013

VIVIR LA VIDA MARC ANTHONY


En la epoca que vivimos actualmente,
donde hay desempleo,subidas de impuestos,
deshaucios,negocios cerrados,lloros y 
mucha desesperacion y tristeza.Desde luego 
no es facil vivir asi,pero .... no nos tenemos 
que olvidar que la VIDA es oro y es la 
unica que cada uno de nosotros tenemos 
y hay que luchar e intentar por todos 
medios,aunque sea dificil,vivirla y 
disfrutarla.
Por eso os traigo yo aqui en mi vuelta,
una cancion que te lo dice todo,para que 
enfoquemos la vida.
El interprete es Marc Anthony,uno de mis
favoritos cantantes de los sonidos latinos.
La cancion que la realiza en plena calle 
de la capital del Mundo (New York),
es pura energia positiva y de una fuerza
impresionante y contagiosa que nos puede
inspirar.
Espero que os guste!!!

 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro Manderly que te guste,señal de que tienes
      buen gusto,jajaja.
      Gracias por tu paso.

      Eliminar
  2. Bueno, que decir de este hombre que con sus temas ha enamorado a más de una pareja. Ha escrito la palabra VIDA en algunos de sus temas y con ellos ha llenado de eso ...de vida muchas relaciones escuchándolas.
    Cómo siempre Atti..fantástico el recordarnos que la vida hay que vivirla y disfrutarla, que sólo hay una.
    Besin "vida"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Audrey,yo no tengo duda que es uno de los cantantes que con su letra inunda de vida y amor a
      cualquier pareja que se quieran de verdad y se sientan identificados con ella.
      Su VIDA es nuestra VIDA
      Besines Vida.

      Eliminar
  3. Me gusto la canción, para mi fue un descubrimiento ya que al no seguir mucho los ritmos latinos nunca la había oído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes como me alegro Boris que te haya gustado.Yo recomendaria,que yo que escucho de todo,aunque como todos tenemos nuestros gustos particulares,yo tambien.iempre tengamos un momento de nuestro fino oido musical para eschuchar otras cosas,y sino nos gusta ,pues no nos gusta.
      Gracias Boris

      Eliminar