jueves, 6 de febrero de 2014

TINA TURNER


Hoy .....TINA TURNER....fundamental
en mi vida y clave en la historia de la 
musica.

5 comentarios:

  1. Hola Atticus!! La "fiera" más grande que ha pisado un escenario. Todo en ella es apabullante: su pelo, sus rasgos, sus piernas, y su voz. Una artista de raza de la que sólo salen cada cierto tiempo. ¿Te parece Beyoncé una buena sucesora de Tina?Creo que es la única comparable. Un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si SQS,Beyonce es un enorme talento,como lo era Tina en su epoca.
      Si hay algo que me gustaria decir sobre Tina es que en aquellos tiempos habia muy buena musica y competencia donde ella destacaba por encima.
      Un abrazo SQS

      Eliminar
  2. Tina !!( Anna para los amigos jajjaj,) considerada la REINA DEL ROK, solo cosas buenas se pueden decir de ella. Ahora, después de sus mas de 50 años encima de los escenarios deleitándonos con su ferocidad , fuerza en cada tema y en cada actuación, se ha decantado por la espiritualidad y el budismo, hasta ahí es impresionante oirla cantar MANTRAS. Irrepetible esta mujer
    Un besin cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de mis favoritas,como bien dices Audrey,una "Feroz"
      interprete que nos deleito muchos años.
      Personalmente y respetando todos los gustos,creo que en lo de los Mantras es lo peor que ha echo,aunque seguramente a ella espiritualmente le ha echo muy feliz hacerlo.
      Un besin

      Eliminar
    2. Está claro que el cambio es tremendo de un estilo a otro , pero la voz y la esencia es la misma, la serenidad es algo que todo artista y persona busca en algún momento de su vida y mas cuando en su tormentosa vida precisamente la paz era lo último que reinaba.
      comparto tu opinión.
      :)

      Eliminar